La empresa

MotorDrive es un taller de mecánica y concesionario de ocasión en Málaga, una empresa joven formada por un grupo de personas con mucha experiencia en el sector de la automoción, cuya cualidad más importante es la profesionalidad.

Hemos reunidos profesionales de  diferentes sectores relacionados con el mundo del motor para ofrecer al cliente una amplia gama de servicios para vehículos de cuatro o dos ruedas.

Pretendemos ser tu taller de confianza.

PRINCIPIOS

Bajo Coste

Es nuestra premisa ofrecerte los mejores servicios al mejor precio y para ello hemos aplicado una política de descuentos en materiales de recambio y un precio de mano de obra contenido para que tu visita al taller no suponga un quebradero de cabeza.

Transparencia

Luchamos contra la imagen que se tiene de los talleres tradiciones. En MotorDrive no se cambia una pieza si no es necesario y si se indica que se sustituye, realmente es sustituida. La confianza del cliente es algo muy importante y muy frágil a la vez.

Garantía

Ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones, tanto de materiales como de mano de obra. Podemos sellar el libro de mantenimiento de los vehículos nuevos sin perder la garantía del fabricante.

Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Back to top