Blog MotorDrive

Noticias sobre el mundo del motor y la compraventa

Motordrive, esta también es tu web

Te damos la bienvenida a la web y el blog de nuestro taller
Te damos la bienvenida al blog de nuestro taller de mecánica

Te damos la bienvenida al blog de nuestro taller de mecánica

Muy buenas a todas las personas que nos siguen por Internet y las redes sociales, hoy estamos de enhorabuena, pues damos un pasito más dentro de nuestras acciones para mantenerte informado de todo lo que se cuece en nuestro taller MotorDrive, el concesionario de segunda mano MotorDrive Ocasión y en general, en el mundo del motor. Empezamos una nueva andadura, rizando el rizo con la incorporación de una sección de blog a nuestra web.

cambio del filtro del habitáculo del coche

Cambio del filtro del habitáculo, uno de los temas que trataremos en este blog

Trucos, consejos de mecánica y actualidad

Pues bien, en este blog que queremos ir actualizando con frecuencia vamos a subir todo tipo de información que te pueda interesar sobre el mantenimiento de tu vehículo y las últimas tendencias en el sector automovilístico. En ese aspecto, tendemos colaboradores de excepción, pues vamos a contar con toda la sabiduría del equipo de mecánicos MotorDrive, auténticos expertos que pondrán sus años de experiencia a tu alcance. En próximos artículos desvelaremos algunos trucos de mecánica básica y otros más avanzados que te servirán de ayuda para prolongar la vida de tu vehículo. También estamos abiertos a dudas y sugerencias ¿quieres que escribamos sobre un tema en concreto? ¡Háznoslo saber a través de los comentarios del blog o las redes sociales! Porque también estamos en Facebook y Google+ ¿todavía no nos sigues?

revisión del motor en el taller MotorDrive

revisión del motor, algo que trataremos en profundidad en próximos artículos

Redes sociales de MotorDrive, el complemento al blog

Alternativamente, también iremos compartiendo en Facebook y Google+ las distintas ofertas, descuentos y promociones que pondremos en marcha tanto en el taller de mecánica MotorDrive y el concesionario de compraventa MotorDrive Ocasión. ¡Visítanos para ver auténticos chollos en vehículos de segunda mano y accesorios para tu coche o moto! Aquí te dejamos los enlaces:

Facebook taller de mecánica MotorDrive

Facebook MotorDrive Ocasión

Tan solo queda recordarte que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras hacernos a través de la web o de forma presencial en C/ La Orotava, 107-109 (29006 – Málaga), también puedes llamarnos a los teléfonos 952 000 187 o bien al 619 902 663. Estamos a tu entera disposición…

¡Un cordial saludo del equipo de MotorDrive y MotorDrive Ocasión!
equipo del taller motor drive ocasión Málaga

¡Gracias por confiar en nuestro equipo!

Back to top