Auto

Mecánica de coches en Málaga

Somos un taller de mecánica integral en Málaga donde podemos atender cualquier operación de mantenimiento rápido: aceite, filtros, pastillas o discos de freno, amortiguadores, sin cita previa, siempre que haya disponibilidad del material necesario.

Queremos ganar tu confianza, y para ello estamos dispuestos a ofrecer un servicio de concesionario a precio de taller independiente, con tres principios como bandera:

“Transparencia, rapidez y profesionalidad”.

Partes del vehículo

Trabajamos con las principales marcas de recambio auxiliar para ofrecer la máxima garantía pero siempre al mejor precio, aplicando descuentos en los recambios.

Afrontamos cualquier reto mecánico.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la mecánica de coches, formación y documentación técnica nos permite afrontar reparaciones de envergadura como pueden ser cambios de kit de embrague con volante motor, turbos, distribuciones, culatas o cajas de cambios.

Hay muchas operaciones de mantenimiento que podrá solicitar con presupuesto cerrado en nuestra tienda online. No obstante, las averías deberán ser posteriormente diagnosticadas por nuestro equipo técnico previo a la realización de las tareas de mantenimiento.

Haz click en los siguientes enlaces para obtener más información:

Back to top