Cambio de motor

Cambio de motor

Si un coche sufre una avería lo suficientemente grave para que el motor sea irrecuperable, en la mayoría de los casos merece la pena sustituir el motor por uno de “descontaminación”.

En los Centros de descontaminación hay muchos vehículos modernos y antiguos que han sufrido accidentes quedando afectados las partes vitales del mismo, normalmente el chasis, estando obligados a darlos de baja. En estos casos, el motor del coche es perfectamente reutilizable tras algunas comprobaciones.

Del mismo modo hay empresas exclusivamente dedicadas a la comercialización de motores. Estas empresas realizan todas las comprobaciones pertinentes entregando el motor listo para montar.

La electrónica es algo imprescindible a la hora de realizar un cambio de motor, ya que la centralita tiene que ser compatible con el nuevo motor, los inyectores, la bomba inyectora, el inmovilizador, etc.

Cambiar el motor del coche

Esta operación no es sencilla y puede durar varios días. Para solicitar un presupuesto, contacte con nuestro departamento comercial.

Back to top