Revisión auto

La revisión del vehículo se tiene que hacer según el plan de mantenimiento del fabricante ya que pueden variar en función del tipo de motor y lubricante recomendado entre 10.000, 15.000, 20.000 o 30.000km.

Lo más común al realizar la revisión del vehículo es hacer el cambio de aceite y los filtros que marque el programa de mantenimiento del fabricante.

Se realiza una comprobación de niveles de líquidos refrigerante, frenos, dirección y limpiaparabrisas.

_D4Y1584
Pre ITV

Revisamos todos los elementos del vehículo que son expuestos a fallo en la ITV y aquellos que según una inspección visual se encuentran en mal estado: fuelles, rotulas, silent-block, etcétera. Además, si lo deseas podemos pasar la ITV por tí.

Para un correcto funcionamiento del motor, es necesario sustituir ciertos filtros según el estado y km del vehículo:

Filtro de aceite: Hay fabricantes que recomiendan cambiar este filtro cada dos cambios de aceite. MotorDrive recomienda cambiarlo en cada sustitución ya que tiene un coste muy bajo y nos garantizamos una correcta lubricación del motor.

  • Filtro de aire: Cada 20.000 km.
  • Filtro de habitáculo: cada 30.000 km.
  • Filtro de combustible: cada 50.000 km.

Diagnosis electrónica: Diagnosis electrónica Recomendamos hacer un diagnósticos de los errores y fallos memorizados en la unidad de control del vehículo en cada revisión.

Filtro de combustible
Back to top