Revisión moto

La revisión de la moto consiste en una inspección completa de los elementos que sufren desgaste para un correcto funcionamiento de los mismos.

Realizamos el cambio de aceite motor, según las especificaciones del fabricante y el uso empleado de la moto, condiciones climatológicas, etc.. Revisamos el estado de los frenos, suspensiones, transmisión, neumáticos y una comprobación de niveles.

Revisión de motocicletas
Pre ITV

Revisamos todos los elementos desgastables de la moto que son expuestos a fallo en las ITV, y aquellos que según una inspección visual se encuentran en mal estado: neumáticos, gases, iluminación, pérdida de líquidos, rotulas, etcétera.

Llevar un correcto mantenimiento de nuestra moto vehículo nos puede ahorrar mucho dinero en reparaciones. Los cambios de aceite hay que hacerlos dentro de los límites que marca el fabricante en función del tipo de aceite utilizado en nuestro motor.

Los motores de moto son muy sensibles a la lubricación ya que giran a altas revoluciones. Por ello, en MotorDrive utilizamos siempre lubricantes de primeras marcas para asegurar un buen funcionamiento del motor, consultando con las especificaciones de los fabricantes para aplicar el aceite correcto para cada tipo de motor.

Trabajamos con las principales marcas de recambio así como con piezas originales si así se especifica, conservando la garantía del fabricante según el Reglamento de la comisión Europea Nº 461/2010.

En función de la antigüedad y tipo de nuestra moto podemos usar lubricantes minerales (motos antiguas con muchos kilómetros o motores boxes con consumo de aceite), semisintéticos (la mayoría de motos del mercado usan este tipo de aceite) o sintéticos (motos modernas, scooters, 2T, en definitiva todo lo que gire a altas rpm).

Puedes consultar el precio de las distintas operaciones de mantenimiento en nuestra tienda online.

Back to top